Revestimiento con mortero acrílico
Se trata de un revestimiento sintético mineral en base a resinas acrílicas aplicadas sobre un enfoscado previo aportando una elevada flexibilidad, adherencia y protección eficaz contra la lluvia.
En obras de rehabilitación es muy importante la previa preparación del soporte, tratando las grietas existentes o que puedan surgir al lavar la fachada con agua a presión y picado de las zonas con peligro de desprendimiento.
Revestimientos con mortero monocapa
En Revestimientos Raposo trabajamos con revestimientos de fachadas con mortero monocapa, que están constituidos por un mortero de cemento aplicado directamente sobre el cerramiento (ladrillo, bloque de hormigón…), que sustituye al sistema tradicional de enfoscado más pintura, aportando en una sola capa las funciones técnicas (impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia) y estéticas (color y textura).
Constituye una solución duradera, de bajo mantenimiento, impermeable y ornamental ya que se pueden realizar los despieces y elementos decorativos en la fachada adaptándola al gusto del cliente.